Actualidad
Por Osvaldo Soto , 12 de agosto de 2021

Diputado Rosas por ampliación de IFE Universal: “me alegro que el Gobierno haya reconsiderado la situación”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Esta semana el Presidente Sebastián Piñera anunció la extensión del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal durante los meses de octubre y noviembre, decisión que pretende contener el avance del cuarto retiro de los fondos previsionales.

Al respecto, el diputado por Los Ríos Patricio Rosas dijo, “me alegro que el Gobierno haya reconsiderado la situación respecto de la ampliación del IFE. Se les ha advertido respecto de la cuarta ola por variante Delta que va a existir entre septiembre y octubre”.

Asimismo, el diputado fue enfático en señalar que “por otro lado, en complemento a ello, el cuarto retiro debe seguir tramitándose porque abarcan distintos segmentos de la población. El cuarto retiro hoy día abarca, mayoritariamente, a un sector de la clase media que no accede al IFE, por lo tanto, son complementarios y no excluyentes”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel