Actualidad
Por Javier Mardones , 12 de agosto de 2021

Detienen a sujeto por robo de herramientas valoradas en más de un millón de pesos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Carabineros detuvo a otros dos adultos por el delito de receptación de especies robadas, recuperando parte de las herramientas.

Tras las diligencias investigativas emprendidas por Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco, se logró identificar al autor de un delito de hurto que afectó a un taller de carpintería, ubicado en calle Santiago de esa comuna.

La denuncia del hecho fue realizada la mañana de de este miércoles por el propietario del recinto, quien informó la sustracción de herramientas valoradas en más de un millón de pesos.

La tarde de ayer, el personal policial logró dar con el autor del delito, identificado como B.P.M.H. (20), quién reconoció haber protagonizado el robo, entregando las identidades de los compradores de las especies sustraídas.

Con estos antecedentes, Carabineros detuvo a otros dos adultos por el delito de receptación de especies robadas, recuperando parte de las herramientas.

Los tres imputados quedaron a disposición de la Justicia por el delito de hurto y receptación, y las especies recuperadas fueron devueltas a su propietario.  


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel