Actualidad
Por Javier Mardones , 3 de agosto de 2021

Detienen a sujeto de 46 años por incendiar domicilio en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El imputado reconoció libre y espontáneamente la autoría del hecho, siendo derivado al hospital local para la constatación de su estado de salud.

Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo esta jornada a un hombre de 46 años por su responsabilidad en el incendio que consumió el inmueble de calle Pedro de Valdivia Nº301 de esa comuna.

El siniestro ocurrió a las 06:40 horas de este martes, resultando damnificado el propietario del domicilio, un adulto mayor de 73 años, que resultó sin lesiones.

Ante la presencia de Carabineros en el lugar, el imputado reconoció libre y espontáneamente la autoría del hecho, siendo derivado al hospital local para la constatación de su estado de salud.

Por instrucciones de la Fiscalía de Mariquina, al lugar se trasladaron Carabineros del Labocar Valdivia y de la SIP de Lanco, para realizar diligencias investigativas que determinen las causas del incendio

El imputado pasará esta jornada al control de detención en horario por confirmar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel