Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de julio de 2021

Los Lagos: Detuvieron a prófugo por delito de violación de una menor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Deberá cumplir una condena de 12 años de reclusión.

Tras el allanamiento a un domicilio de la localidad de Folilco, de la comuna de Los Lagos, fue recapturado un sujeto condenado por el delito de violación a un menor de edad, hecho ocurrido hace 5 años atrás.

El individuo de iniciales M.A.R. registraba orden de detención luego que fuera condenado por el Juzgado de garantía de Los Lagos como autor del delito de violación a un menor de 14 años, hecho ocurrido el 22 de agosto de 2016, razón por la cual se encontraba oculto en un domicilio ubicado en el sector rural donde había permanecido oculto durante estos años.

El procedimiento fue autorizado por el juez de turno del Juzgado de garantía de la comuna, procedimiento que resultó sin lesionados y que se produjo en el transcurso de la tarde este jueves tras lo cual deberá cumplir la condena de 12 años de reclusión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel