Actualidad
Por Soledad Ojeda , 8 de junio de 2021

Embajada de Reino Unido invita a empresas de la región a ronda de negocios virtual

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde Codeproval valoraron invitación a potenciales importadores, distribuidores y compradores chilenos.

   Entre el 15 y 17 de junio se realizará la primera Ronda Virtual de Negocios de Alimentos y Bebidas, entre empresas británicas y de América Latina y el Caribe y desde la embajada británica en Chile, se invitó a empresas interesadas a inscribirse y participar en esta iniciativa.

Jolanta Polk, de la Embajada de Reino Unido en Chile.

  Según explicó la encargada de Negocios de la Embajada del Reino Unido Jolanta Polk “el evento busca fomentar las exportaciones del Reino Unido a Chile. Los importadores, distribuidores y compradores chilenos podrán reunirse con representantes de empresas de alimentos y bebidas del Reino Unido con el fin de establecer una conversación inicial para una futura relación comercial próspera”.

    Destacó que se trata de “una oportunidad exclusiva para compradores, importadores y distribuidores en América Latina y el Caribe para diversificar su portafolio con productos británicos, únicos y de la más alta calidad”.  Quienes estén interesados deben ingresar a la siguiente plataforma y seleccionar las áreas de interés. https://latac-2021-virtual-meet-buyer.b2match.io/

De esta forma, podrán reunirse con representantes de empresas de alimentos y bebidas del Reino Unido con el fin de establecer una conversación inicial para una futura relación comercial próspera. El evento tendrá una duración de tres días lo que dará flexibilidad a los importadores, distribuidores y compradores de seleccionar horarios durante los tres días acorde a sus tiempos.

Pablo Hoffmann, presidente de Codeproval.

Desde la Corporación para el Desarrollo de la Región de Los Ríos, Codeproval, su presidente Pablo Hoffmann agradeció la invitación a las empresas regionales. “Es positivo que se genere esta vinculación y que en un futuro cercano  desde nuestra región también podamos generar estas rondas de negocio y así generar estas positivas alianzas”. Además, resaltó que el 2019 con ocasión del XIV EESUR,  en representación de la embajada de Reino Unido, Jolanta Polk participó en el  Seminario de Oportunidades de Negocios y visitó empresas de la zona, como Ocean Spray, Colún y se reunió con productores de berries, entre otros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel