Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de mayo de 2021

"Mercado Emprende": Emprendedores de la Provincia del Ranco comercializan sus productos en Mall Portal Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Los emprendedores se encontrarán exhibiendo sus trabajos durante tres días.

Desde el miércoles, seis emprendedores de la Provincia del Ranco se encuentran mostrando y comercializando sus productos en Mercado Pyme, del Mall Portal Osorno.

Se trata de Gloria Saldivia (Tienda Fenomenal), Marcelo Delgado (Centro Naturista Salud y Vida), Leslie Salinas (Capa y Guapa Joyas), Jovanna Muñoz (Telares Nativa del Sur), Patricia Navarro (Chocolafken), y Viviana Muñoz (Nahuel Amaro).

La iniciativa, levantada en conjunto por los centros de negocios de Sercotec de Osorno y del Ranco, permitirá que los empresarios se mantengan en el centro comercial hasta este viernes.

La coordinadora del Centro de Negocios Sercotec del Ranco, Elena Castelleti, dijo que “la invitación nació en el marco del trabajo colaborativo y en red con nuestros pares de Osorno, fomentando la compra local y desarrollando este tipo de alianzas, como también actividades”.

Mientras que Andrea Iturriaga, coordinadora del Centro de Negocios Sercotec de Osorno, agregó que estas iniciativas permiten reactivar la economía, destacando el aporte de la empresa privada, señalando que “a nivel nacional, los Mall Portal están organizando exposiciones, con presencia en la Región Metropolitana, Rancagua, Temuco y Osorno”.

La exhibición de los productos de las emprendedoras se localiza en el segundo piso del edificio, ubicado en Plaza Yungay #609, con un horario que se extiende entre 10:00 y 22:00 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel