Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 3 de mayo de 2021

Controles migratorios arrojaron 11 infractores este fin de semana

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Compartir

9 venezolanos, un colombiano y un chileno.

Detectives del Departamento de Extranjería y Policía Internacional de Valdivia, continúan una serie de fiscalizaciones a extranjeros que viven en la región de Los Ríos para detectar eventuales infractores a la Ley de Extranjería.

Es así como este fin de semana se efectuó un control en la ciudad de Valdivia, el cual arrojó 11 infractores, los que corresponden a ocho venezolanos infractores al artículo 71° el cual indica que son extranjeros que se encuentran en situación irregular, un colombiano infractor al artículo 69°, el cual lo sindica con un ingreso clandestino al país, un chileno por ser infractor al artículo 77° que lo sanciona por alojar extranjeros irregulares, y un venezolano por infracción al artículo 165° de la mencionada ley al abandonar el control de firmas. 

De acuerdo a lo indicado por los Detectives, este tipo de fiscalizaciones continuarán durante las próximas semanas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel