Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de abril de 2021

Menor de edad detenido al ser sorprendido con drogas en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Imputado fue observado por el personal de servicio realizando una transacción en la calle.

Por microtráfico de droga, porte de arma blanca e infracción al Artículo 318 del Código Penal, Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rio Bueno, detuvieron en la tarde del martes 20 de abril, a un menor de 17 años que fue sorprendido con 17 envoltorios de marihuana elaborada, dinero en efectivo y un cuchillo.  

Previo a su captura, el imputado de iniciales F.J.C.E., fue observado por el personal de servicio en la población, realizando una transacción en la calle Los Raulíes de esa comuna.

Luego de advertir la presencia de Carabineros, el antisocial se dio a la fuga arrojando al piso las dosis de cannabis sativa incautada.

En su poder mantenía 42 mil pesos en dinero en efectivo y el arma blanca, quedando aprehendido y en espera del control de detención que se realizará mañana.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel