Actualidad
Por Javier Mardones , 20 de abril de 2021

Carabineros decomisaron 2 locales clandestinos de venta de alcohol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Diligencias investigativas fueron activadas a propósito de las denuncias de parte de vecinos.

Dos locales de venta clandestina de bebidas alcohólicas fueron desarticulados la mañana de este martes por Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Mariquina y la SIP de la Segunda Comisaría de Los Lagos, en el sector rural de Huifco.

En un primer domicilio, el personal policial encontró 47 botellas de cerveza, 38 cajas de vino y 1 botella de vino, mientras que en un segundo inmueble fueron incautadas 53 botellas de cerveza y 10 cajas de vino, quedando citadas al Juzgado de Policía local, las propietarias de las residencias allanadas.

El Subcomisario de San José de la Mariquina, Capitán Rubén Montecinos Sandoval  señaló que los resultados de este decomiso obedeció a las diligencias investigativas que se emprendieron  a propósito de las denuncias de los vecinos de esa localidad rural.

En sentido, llamó a la población a denunciar este tipo de comercio ilegal que infringe Artículo 43 de la Ley 19.925 y que deriva en una serie de otros ilícitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel