Actualidad
Por Gerardo Pavez , 6 de febrero de 2021

Tribunal amplió detención del carabinero que dio muerte a joven malabarista

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Defensa del uniformado solicitó no revelar su nombre, lo que fue aceptado por el tribunal. Además, se dispuso su traslado a la Tenencia Los Jazmines de Valdivia, donde se mantendrá detenido hasta el lunes.

Esta mañana, por medios telemáticos se realizó la audiencia de control de detención del carabinero quien la tarde de este viernes, dio muerte a un joven malabarista en pleno centro de Panguipulli. A solicitud de la Fiscalía, el Tribunal dispuso que se amplié la detención del uniformado, hasta el lunes, ante la necesidad de reunir más antecedentes para su formalización.

La audiencia comenzó con la petición de la defensa del uniformado de no revelar su nombre, lo que fue aceptado por el tribunal.

Luego, el fiscal a cargo del caso, Marcelo Leal solicitó la ampliación de la detención debido a que faltan antecedentes para la formalización del imputado. La defensa del carabinero se opuso a esta medida, pero el Tribunal resolvió aceptar la petición de la Fiscalía, ampliando la detención hasta el lunes, cuando se fijó la audiencia de formalización.

Finalmente, el abogado defensor pidió que la detención del policía a la espera de su formalización se realice en dependencias de la Tenencia Los Jazmines de la ciudad de Valdivia, lo que también fue aceptado por el Tribunal.

Revise la audiencia:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel