Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 16 de febrero de 2021

Movimiento ciudadano critica ecocidio ante nula reacción de institucionalidad ambiental

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 20 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Critican desidia de Superintendencia y Seremi del ramo ante daños en cuenca del Río Maullín, que desde 2003 es Sitio Prioritario de Conservación de la Biodiversidad.

La inoperancia y falta de capacidad de la Superintendencia del Medio Ambiente y de la Seremi de Medio Ambiente, para actuar con rapidez ante el daño ambiental registrado en la ribera del Sitio Prioritario Río Maullín, volvió a denunciar en esta jornada el movimiento ciudadano Río Maullín Libre, que insiste en que la destrucción del ecosistema ha sido causado por un proyecto inmobiliario que se desarrolla en el comuna de Llanquihue. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/02/movimiento-ciudadano-critica-ecocidio-ante-nula-reaccion-de-institucionalidad-ambiental

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel