Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de febrero de 2021

Encontraron a dos hermanos que estaban perdidos hace 4 días

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Compartir

En un sector rural de Río Bueno, tras una intensa búsqueda, personal del Gope encontró a los 2 hermanos que el pasado domingo habían salido a una caminata hacia el cerro.

En horas de la tarde del miércoles 24 de febrero, Carabineros del Gope dieron con el paradero de 2 hermanos que permanecían extraviadas desde el domingo 21 del presente en una zona rural de la comuna de Río Bueno.

A las 16:20 horas en "La Parrilla", sector Vivanco, y al interior predio forestal, los uniformados encontraron a los 2 hombres adultos, que mantenían una denuncia por presunta desgracia, realizada por un familiar el día de ayer en el retén Vivanco.

El Capitán Robert Moraga, Comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, señaló que en conjunto con voluntarios de Bomberos y equipo Dron de la región de Los Ríos, se efectuó una intensa búsqueda de los hermanos, quienes el día domingo habían salido de su domicilio para emprender una caminata hacia el cerro.

Carabineros dio aviso a la Fiscalía, y el Fiscal de servicio instruyó que personal del Gope concurriera al sector para iniciar las labores de búsqueda, que finalizó satisfactoriamente en esta tarde.

Ambas personas se encuentran en buen estado de salud, no obstante fueron trasladados a un centro asistencial en la comuna de Lago Ranco para evaluación médica.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel