Actualidad
Por Gerardo Pavez , 22 de febrero de 2021

Comerciantes laguinos realizaron marcha contra la Cuarentena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Aseguran que no pueden trabajar, por el riesgo a ser infraccionados.

Una marcha en protesta por la Cuarentena en que se encuentra la comuna realizaron la mañana de este lunes, comerciantes laguinos.

Esto luego que  comerciantes no agrupados, ambulantes e informales se reunieron  para definir sus propias acciones, allí Betsabé Riquelme en calidad de vocera señaló que "no podemos trabajar ya que corremos el riesgo de ser fiscalizados y/o infraccionados por la autoridad sanitaria y policial".  

El grupo que no se encuentra agrupado bajo ningún estamento hizo un llamado a la población en general, "a sumarse con optimismo y convicción en hacer la presión necesaria para que la cuarentena se levante, la idea no es estar desunidos".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel