Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 8 de febrero de 2021

Adulto mayor murió calcinado en Isla Huapi

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Compartir

Vecinos habían denunciado la precariedad en la que vivía, sin recibir respuestas.

Un hombre de 80 años perdió la vida en horas de la madrugada de este lunes 8 de enero, tras el incedio de su morada en Isla Huapi, comuna de Futrono.

Según indicaron vecinos a Diario Futrono, se trata de Moisés Antillanca Antillanca, quien vivía en precarias condiciones en una mediagua ubicada en el sector norte de la isla.

Personas que abordaban la lancha esta madrugada advirtieron la presencia de humo proveniente en su precaria vivienda, pero nada se podía hacer pues el fuego prácticamente había consumido todo a su paso.

Vecinos, junto con lamentar su muerte, indicaron que hace mucho tiempo habían solicitado a las autoridades ayuda para esta persona de la tercera edad, sin que a la fecha se haya entregado una solución.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel