Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de noviembre de 2020

Un hombre fue detenido por desacato y amenaza de muerte a ex pareja en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Carabineros recibió una denuncia por agresión del imputado contra su ex conviviente.

Por amenaza de muerte en VIF y desacato a medida cautelar, Carabineros de la Subcomisaria de Lanco detuvo en la tarde del jueves 05 de noviembre a un individuo de 33 años, identificado con las iniciales R.E.S.R.

La captura se produjo luego que testigos denunciaran la agresión del imputado a su ex conviviente, la cual ocurrió en el frontis del domicilio de la víctima, en el pasaje Víctor Jara, de Lanco.

En el lugar, Carabineros aprehendió al individuo, quien mantiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a su ex pareja de 32 años, con quien tiene hijos en común, y situaciones de violencia anterior. 

Según lo dispuesto por el Fiscal, el hombre pasará mañana al control de detención por amenaza de muerte en violencia intrafamiliar, e incumplimiento de medida cautelar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel