Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de octubre de 2020

Mantiene 25 activos: Este domingo Río Bueno reporta 3 contagios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Un caso aún se encuentra en investigación y dos son casos secundarios.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud, Dra. Regina Barra, informó que, en las últimas 24 horas, la Red de Laboratorios de Los Ríos ha confirmado 64 nuevos casos de Covid-19 mediante examen PCR. 

De éstos, 3 corresponden a la comuna de Río Bueno.

Se trata de una mujer de 23 años; y dos varones de 33 y 37 años de edad. Un caso aún se encuentra en investigación y dos son casos secundarios.

De esta manera, la Región de Los Ríos a la fecha mantiene 328 casos activos por residencia, de los cuales 153 corresponden a la comuna de Valdivia; 50 a la comuna de La Unión; 26 a la comuna de Lago Ranco; 25 a la comuna de Río Bueno; 15 a la comuna de Mariquina; 14 a la comuna de Lanco; 11 a las comunas de Panguipulli y Corral; 10 a la comuna de Los Lagos; 9 a la comuna de Paillaco; 4 a la comuna de Futrono; y ninguno a la comuna de Máfil.

Sigue la evolución de casos en Río Bueno en nuestro Centro de Datos Covid-19

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel