Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 9 de octubre de 2020

Carabineros llama a civiles a postular a escalafón de apoyo logístico

El plazo para postular es hasta el 16 de octubre y los requisitos se pueden ver en el instagram oficial de admisión.
Compartir

Hay cupos a nivel nacional para los puestos de conductor institucional, garzón, auxiliar de almacenamiento y rancheros.

Carabineros de Chile informó a través de la encargada de difusión de la Sede Valdivia del Departamento de Reclutamiento y Selección, que inició un nuevo periodo de postulación para su escalafón de apoyo logístico a nivel nacional, el cual está integrado por funcionarios de planta, que desarrollan funciones complementarias a las labores de orden y seguridad.

En esta postulación pueden participar mujeres y hombres de 18 hasta 35 años para cubrir vacantes como auxiliar de almacenamientos (10 cupos), garzón (10 cupos), conductores institucionales (32 cupos) y rancheros (20 cupos) o encargados de la preparación de alimentos.

Desde la Sede Valdivia se recalcó que los postulantes de regiones pueden hacerlo vía online, revisando los requisitos que se encuentran publicados detalladamente en la cuenta de Instagram @admisioncarabdechile y enviar la documentación al correo electrónico inscripcionline.carabineros@gmail.com.

El plazo para las postulaciones es hasta el 16 de octubre.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel