Actualidad
Autor: Javier Mardones , 5 de octubre de 2020

73 detenidos dejó primer fin de semana en cuarentena

Compartir

Cuatro comunas de Los Ríos debutaron este sábado en fase 2 de plan Paso a Paso.

A partir de este sábado 3 de octubre, cuatro comunas la Región de Los Ríos iniciaron la etapa 2 de Transición del plan Paso a Paso Nos Cuidamos. 

De este modo, Río Bueno, Valdivia, Paillaco y Corral, se sumaron a Panguipulli y Lanco, las cuales ya llevan dos semanas en esta misma etapa.

Ante esta puesta en marcha de una nueva fase de confinamiento durante los fines de semana, el General de Carabineros, Iván Ketterer, informó que "en total hubo 73 detenidos por infracción al artículo 318".

En el desglose por comunas, se reportó que hubo 63 detenidos en Valdivia, 5 en Paillaco, 2 en Río Bueno, 2 en Lanco, 1 en Panguipulli y ninguno en Corral. 

Asimismo, se informó sobre la fiscalización de 14 mil permisos individuales, 12 mil controles vehiculares y 98 locales comerciales.

"La evaluación es positiva, pero debería ser aún mejor", concluyó el General Ketterer. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel