Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2020

USS Valdivia realiza ciclo de conversatorios inter-universitarios sobre Kinesiología

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los interesados pueden conectarse este miércoles y hasta el viernes a las 20.00 horas a través de Meet e Instagram, en: socekuss.valdivia

La Sociedad Científica de Estudiantes de Kinesiología USS Valdivia (Socekuss), invita a participar del ciclo de conversatorios inter-universitarios, que realiza en conjunto con las carreras de Kinesiología de la U. Austral de Chile y U. Santo Tomás Sede Valdivia. El propósito de la actividad es intercambiar experiencias, abordando diferentes temáticas desde el ámbito profesional y de pregrado. 

Dentro de los contenidos de conversación están: Campos clínicos: integración y razonamiento clínico en el plan de estudios; aspectos multidimensionales de la práctica profesional; rol de la mujer dentro de la Kinesiología; vivencia y conocimientos deportivos dentro de la Kinesiología; y vinculación del área con la comunidad. 

“Para nosotros es una actividad que marca un hito en cuanto a la organización de los estudiantes de las tres carreras de Kinesiología de la Región de Los Ríos, ya que es enriquecedor conocer la experiencia los estudiantes de las otras casas de estudios. Con esto podemos dar a conocer los distintos aspectos formativos y generar instancias de mejoras”, afirmó el presidente de la Socekuss de la Sede Valdivia, Sebastián Gutiérrez Vidal, quién se encuentra en 5to año de la carrera.

Es así como, las otras universidades se han sumado en el desarrollo de los temas, mostrando sus distintos planes de estudios, y generando vínculos interpersonales entre los estudiantes y profesionales participantes.

Pie de foto: La actividad es liderada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Kinesiología USS Valdivia (Socekuss).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel