Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de septiembre de 2020

Río Bueno se consolida como la comuna con más proyectos de agua potable rural en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

La cartera de inversión 2020-2021 de la Dirección de Obras Hidráulicas, confirmó que seis proyectos de APR están listos para ser licitados en su etapa de diseño.

93 millones de pesos. Esta es la inversión que confirmó la directora de la DOH en la región de Los Ríos, Carolina Zúñiga al alcalde Luis Reyes, para seguir avanzando en proyectos de agua potable rural en la comuna. Los procesos de licitación ya fueron publicados, por lo que se espera a finales de este mes ya estén adjudicadas para así iniciar los estudios y la construcción en el caso del APR de Los Azadores.

En total en la región se sumaron 43 nuevas iniciativas y en el caso de Río Bueno, la directora de la DOH en Los Ríos, Carolina Zúñiga, reconoció que esta inversión se da “principalmente por la colaboración de los vecinos, que han entendido el mensaje del alcalde para priorizar la inversión en sistemas de agua potable rural”.

Por su parte el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, valoró estos nuevos proyectos que se suman a la red de APR de la comuna. “Esto viene a confirmar el trabajo mancomunado con la DOH y que ha sido prolongado en el tiempo por más de 10 años. Esta cartera de proyectos irá en directo beneficio de más de 1500 familias del sector rural”, finalizó. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel