Actualidad
Por Javier Mardones , 16 de septiembre de 2020

PDI detuvo tres individuos por el delito de Matadero clandestino

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el barrio Las Ánimas de Valdivia.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia, sorprendieron la noche de este martes, y en forma flagrante, a tres individuos por el delito de Matadero Clandestino, mientras faenaban dos bovinos en el sector Las Animas.

La denuncia sobre el hecho delictual fue recibida por los Oficiales de la PDI a través del nivel de emergencia 134, y en ella se daba a conocer el faenamiento de los bovinos al interior de una propiedad del sector antes mencionado. Por lo anterior, los Detectives se dirigieron al lugar, sorprendiendo a los tres individuos mayores de edad, y sin antecedentes de detenciones anteriores, mientras faenaban y acopiaban alrededor de 250 kilos de carne en un espacio físico que no cumplía las condiciones de salubridad, para posteriormente comercializar esta carne en diferentes lugares de la ciudad.

Evidencia

En el procedimiento coordinado con la Fiscalía Local de Valdivia, se recuperaron diversas herramientas utilizadas para la comisión del delito, siendo puestos los detenidos a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, en tanto la carne incautada fue entregada al Servicio de Salud de Valdivia para su destrucción.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel