Actualidad
Por Eva Rocha , 24 de septiembre de 2020

Junto a PDI municipio fiscalizó segundas residencias en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vecinos del sector Mantilhue denunciaron presencia de personas que serían residentes de otras comunas.

Este jueves 24 de septiembre, funcionarios de PDI y Comisión de Servicio a la Autoridad Sanitaria del municipio de Río Bueno  desarrolló un operativo de fiscalización de segundas residencias en el sector de Mantilhue, producto de constantes denuncias efectuadas por los lugareños, las que fueron recepcionadas por Carabineros.

Según detalló el municipio, se levantó un acta sanitaria por segunda residencia a personas que tienen domicilio en Santiago, 2 constancias de fiscalización por tener documentación pertinente y 7 visitas sin encontrar moradores en el lugar.

Finalmente, indicaron que estos operativos continuarán desarrollándose gracias al trabajo colaborativo entre instituciones.

Cabe señalar que actualmente la comuna mantiene 28 casos activos de coronavirus.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel