Actualidad
Por Javier Mardones , 1 de septiembre de 2020

Claudio Seebach estará conversando con Foro Los Ríos sobre "Reactivación Sostenible"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Este lunes 07 de septiembre en el programa "Retos y Desafíos Nacionales e Internacionales" de radio El Conquistador.

El próximo Lunes 07 de Septiembre a las 16.00 horas, en radio El Conquistador Valdivia, 95.7 FM, estará, en el espacio radial de Fundación Foro Los Ríos, el Presidente Ejecutivo de Generadoras de Chile, Claudio Seebach junto a la Presidenta de dicha Fundación Marta Canto, conversando sobre "La Reactivación Sostenible".

Temas como la transición energética del país mediante nuevos desarrollos de proyectos que permitan contribuir a sostener la inversión,crear empleos y avanzar en la descarbonización, estarán presente en la conversación.

Recordemos que hoy, producto de la pandemia y los desafíos políticos e institucionales, es importante poner sobre  la mesa esta materia, un pilar fundamental para el desarrollo del país y las regiones.

La mirada nacional, regional e internacional en el impulso de proyectos  que permitan el desarrollo de tecnologías limpias y políticas públicas efectivas en materia social, económica y técnica son de vital importancia para asegurar un suministro energético seguro,confiable,sustentable y con precios adecuados.

La Presidenta de la Fundación Foro de Los Rios,Marta Canto indicó "que este programa llega en un momento muy adecuado,ya que por estos días el Banco Mundial estará en un conversatorio regional tratando esta materia y es vital para apoyar a las Micro y medianas empresas, junto a otras iniciativas que han impulsado diversas organizaciones regionales, junto al Gobierno Regional en apoyo a la reactivación sustentable,la eficiencia energética en comunas como por ejemplo en Valdivia, Futrono y Corral".


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel