Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de agosto de 2020

Formalizan a imputado por homicidio ocurrido en Coñaripe

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El delito ocurrió en la noche del domingo 23 de agosto, en una discusión y riña provocada por rencillas anteriores entre el imputado y la víctima.

En horas de la mañana del miércoles 26 de agosto fue formalizado el imputado por el homicidio de Jorge González Millafilo, de 27 años de edad, hecho ocurrido en la localidad de Coñaripe, comuna de Panguipulli.

El delito se produjo a las 23:35 horas del domingo 23 de agosto, en la calle Los Raulíes de Coñaripe, luego de una discusión y riña provocada por rencillas anteriores entre el imputado y la víctima, quien minutos más tarde falleció en el centro asistencial de salud del sector.

Carabineros del Retén Coñaripe capturaron al imputado al interior de su domicilio en la misma calle Los Raulíes, lugar donde el detenido confesó su participación en el hecho.

El fiscal Marcelo Leal, señaló que el imputado Leonardo Alejandro Reyes Guerrero, de 30 años de edad, “fue formalizado por el delito de homicidio simple, se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, siendo esta decretada por el juez de garantía de Panguipulli, dando un plazo de investigación de 90 días”.

Asimismo el fiscal indicó que en el delito se habría utilizado un arma blanca, y respecto de los motivos que tuvo el imputado para agredir a la víctima, detalló que a pesar de que “el imputado señala haber participado en esta agresión, él da circunstancias distintas a cómo habría ocurrido, señala que habría sido en legítima defensa, todo eso es materia de investigación”, declaró.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel