Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de agosto de 2020

Comunidad de Maihue agradece aporte de Corporación Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

40 cajas de mercadería e insumos agrícolas fueron entregados a la comunidad José Calcumil Carillanca.

Un importante aporte realizó la Corporación Futrono en beneficio de los habitantes del sector cordillerano de Maihue, quienes desean expresar su público agradecimiento por esta iniciativa.

Se trató de 40 cajas de mercadería e insumos agrícolas para la gente de la comunidad José Calcumil Carillanca, entrega realizada el día jueves 13 de agosto en el territorio por Paulina Tamayo, ejecutiva territorial de la Corporación Futrono, junto a Antonio Iturrate, socio de la Corporación.

La comunidad agradece la gestión realizada por la Corporación Futrono, cuyo aporte es particularmente valioso en esta época de crisis sanitaria, y otorga una cuota de tranquilidad a las familias del sector durante este tiempo difícil.

Asimismo, la comunidad José Calcumil Carillanca se hace extensivo su agradecimiento a Colun y Cooprinsem, que adhirieron a la iniciativa de la Corporación Futrono. Colun fue representada en esta oportunidad por su Subgerente de Relaciones de Cooperados, Dieter Uslar, y Cooprinsem, con la presencia de Cinthia Muñóz, Jefa de Sucursal y Directora Técnica.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel