Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de abril de 2020

Emprendedores de Lago Ranco ofrecen imprimir guías gratis a estudiantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Desde el emprendimiento "Arropados" han decidido apoyar a los estudiantes ranquinos que no cuenten con impresora, o no puedan pagar dicho servicio.

Dada la suspensión de clases presenciales y su implementación a distancia, los alumnos ranquinos que no puedan imprimir sus guías de estudio, tendrán un servicio gratuito del emprendimiento “Arropados”.

Una desinteresada y destacable iniciativa está llevando adelante un emprendedor de la comuna de Lago Ranco, que ofrece imprimir las guías de estudio de alumnos que no cuenten con impresora o no pueda imprimirlos por otros motivos.

Se trata del emprendimiento “Arropados”, empresa familiar que en estos días de emergencia nacional decidió “devolver la mano a la comunidad ranquina”.

Dada la suspensión de clases presenciales a nivel nacional, y su implementación a distancia que exige a los estudiantes contar con guías impresas para seguir los contenidos y poder ser evaluados, la familia “Arropados” vio la necesidad de apoyar a quienes no cuentan con impresora, además que el presupuesto familiar se ve seriamente afectado producto de la emergencia por covid-19.

DEVOLVIENDO LA MANO A LA GENTE

Los representantes de “Arropados”, manifestaron a Diario Lago Ranco que “la idea hoy es devolverle la mano a la gente que nos ha preferido durante estos años, entonces estamos imprimiendo gratis las guías estudiantiles para los alumnos de Lago Ranco que no tengan cómo imprimir sus guías, porque no hay impresora o porque no alcanza la plata para mandar a imprimir, nosotros lo hacemos gratis”.

Para acceder al servicio gratuito, enviar la guía digital al WhatsApp +569 63667343 o al correo electrónico arropadoseventos@hotmail.com indicando nombre de quien lo envía. La guía será impresa y podrá ser retirada al día siguiente en el local ubicado en supermercado Iguazú.

Por último, la familia “Arropados” expresa en una frase el espíritu que debemos tener en esta época; “En este momento es cuando debemos estar unidos y tratar de ayudarnos entre todos”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel