Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de abril de 2020

Balance nacional: Infectados superan barrera de los 8 mil y se suman dos nuevas víctimas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Confirman dos nuevos casos en la región de Los Ríos.

El reporte entregado por el Ministerio de Salud (Minsal) la mañana de este miércoles 15 de abril, declaró un total de 8.273 casos confirmados de Covid-19 a nivel nacional.

Durante la jornada de martes, hasta las 21:00 horas, se infectaron 356 personas, lo que sigue manteniendo una tasa de crecimiento menor al 10% en el número de contagios diarios. 

Asimismo, se confirmó el fallecimiento de 2 nuevas víctimas, a las cuales se suma un tercer fallecimiento ocurrido después de las 22:00 horas, por lo que no es incluyó dentro de este balance.

Con estas pérdidas, los fallecidos llegaron a un total de 94 en todo el país.

El vaso medio lleno, en tanto, indica que el número de pacientes oficialmente recuperados, se contabilizan en 2.937 personas.
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel