Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de marzo de 2020

Municipalidad y agricultores de Río Bueno se unen para fumigar la ciudad este fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este plan de sanitización se realizará el viernes y sábado por la noche en los lugares con más afluencia de público.

A medida que avanzan los días, en la comuna de Río Bueno y en el resto del país, comienzan a activarse protocolos que buscan que la curva de contagio del COVID-19, no se eleve. Es así como desde la Municipalidad de Río Bueno, en conjunto con Bomberos y empresarios agrícolas de la comuna, se hará una fumigación a fondo en los principales puntos críticos de la comuna.

Para el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Álvarez, esta es una medida que estaba planificada y hoy se activa a raíz de lo que está pasando a nivel comunal y regional. “Dentro de la ruta de fumigación está considerada la Plaza de Armas, Plaza 21 de mayo, Hospital de Río Bueno, CESFAM, cementerios, bancos, Terminal de Buses de Río Bueno, calle Esmeralda, calle Comercio, supermercados y lugares con alta afluencia de público”, comentó.

Este operativo, donde estará Bomberos, agricultores y personal municipal, se hará el viernes y sábado de esta semana en horario nocturno, por lo que se está coordinado con Carabineros para los respectivos salvoconductos de las personas que fumigarán la ciudad. Además, no se descarta repetir el operativo durante las próximas semanas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel