Actualidad
Por Eva Rocha , 10 de diciembre de 2019

FACh entregó listado oficial de pasajeros de Hércules siniestrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
La Tercera
Compartir

Sargento segundo oriundo de Futrono es parte de la tripulación que viajaba rumbo a la Antártica.

Durante la mañana de este martes 10 de diciembre la Fuerza Aérea de Chile entregó el listado oficial de los 38 pasajeros que iban a bordo el avión Hércules C-130 perdido en vuelo a la Antártica. 

Según información recabada por Diario Futrono, entre los 21 pasajeros y 17 tripulantes desaparecidos hay un joven futronino que se desempeña como sargento segundo en la FACh, Cristian Venegas Godoy.

La institución informó que las familias ya fueron notificadas y recibirán asistencia. 

Las labores de búsqueda se intensificaron esta mañana con medios aéreos y marítimos. 

En febrero serán formalizados cuatro oficiales por la tragedia área del 2019 donde 38 personas perdieron la vida.

Ver más

Abogado de las víctimas de la tragedia aérea -entre ellos un futronino-cuestiona solicitud de la FACH a la Corte Suprema para dejar sin efecto toda la entrega de documentación.

Ver más

Cuando se cumplen 46 días de la tragedia, la institución realizó ceremonia ecuménica en la Escuela de Aviación en la Región Metropolitana, junto a familiares de las 38 víctimas, entre ellas, la del sargento segundo Cristián Venegas Godoy.

Ver más

Familia de Cristián Venegas invita a ser parte de caravana y ceremonia, mientras continúa la búsqueda de él y demás tripulantes del Hércules C-130, siniestrado el 9 de diciembre de 2019.

Ver más

La aeronave transportaba a 38 personas, entre ellos Cristián, sargento segundo que figura en listado de 15 efectivos de la Fach que estaban en el avión.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel