Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de diciembre de 2019

Emprendedoras rurales de Futrono sufrieron robo en su feria

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Feria Las Delicias de Caunahue, ubicada a 16 km de Futrono, sufrió el robo de un juego de baño completo luego que desconocidos forzaron una puerta.

Un robo afectó a la feria Las Delicias de Caunahue, en la comuna de Futrono, sufriendo la sustracción de un juego de baño que se encontraba guardado en el lugar.

El recinto de la feria se ubica en el km 16 de la ruta Futrono-Llifén, y pertenece a una agrupación de mujeres emprendedoras del sector de Caunahue que, principalmente en verano, desarrollan sus actividades productivas ofreciendo gastronomía, artesanía, hortalizas y cultura local.

Marianne Vargas, presidenta de la agrupación Delicias de Caunahue, comentó a Diario Futrono que el día de ayer sábado 30 de noviembre una de las socias de la agrupación se encontró con la puerta del baño de la feria forzada, y posteriormente se percataron de la sustracción de un juego de baño completo, avaluado en más de $100.000, que estaba destinado a implementar baños nuevos en el recinto.

Por lo anterior se hace un llamado a la comunidad a no adquirir piezas de juego de baño cuya procedencia sea dudosa, y si alguien puede aportar datos que permitan aclarar este ilícito por favor al fono celular 976042308 de Marianne Vargas, o al Facebook Delicias de Caunahue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel