Actualidad
Por Javier Mardones , 27 de octubre de 2019

Socoepa celebró con Adultos Mayores de Paillaco su día internacional y el aniversario de la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco es visitada en navidad por el Grupo Socoepa y este año decidieron sumar estas importantes fechas.

En el marco del aniversario 85° de la comuna de Paillaco y del Día del Adulto Mayor, el Grupo Socoepa compartió una once con adultos mayores de la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco. Además llevaron clásicos musicales de antaño con un dúo local Manuel Caamaño y Anselmo Monsalve.

Respecto a esta actividad, el Subgerente de personas del Grupo Socoepa, Luis Araya, mencionó que “esta iniciativa es de nuestra Unidad de Bienestar y la realizamos por el mes de aniversario de la comuna además del día del adulto mayor, y qué mejor que traer un espacio de música para compartir con ellos. Como Grupo siempre realizamos este tipo de actividades con la comunidad, sobre todo con nuestros adultos mayores que necesitan más momentos de acompañamiento y que los saque de su rutina”.

En la misma línea, Teresa Douglas, Administradora de la Casa de Reposo Juan Pablo II de Paillaco, dijo que “estamos muy agradecidos, porque todos los años tenemos estas visitas de Socoepa. Siempre tenemos su apoyo con el tv cable y con actividades como esta que acompañan a nuestros adultos mayores, en este caso con artistas adultos mayores locales que trajeron música ya alegría”.

Por último, Manuel Caamaño, presidente de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Paillaco, se refirió a esta actividad donde junto a Anselmo Monsalve llevaron clásicos de antaño para compartir con los adultos mayores del hogar. “Es muy interesante porque ya habíamos compartido con los abuelitos, a quienes les gusta la música que tocamos porque es de su época. A nosotros también nos alegra porque ellos se motivan, conocen las canciones y también piden sus favoritas”, afirmó Camaño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel