Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 8 de agosto de 2019

Declaran duelo regional por fallecimiento de Manfred Max Neef

Compartir

Intendente de Los Ríos dio a conocer la disposición que rige para el día viernes 09 de agosto.

Por medio de una declaración pública, el Intendente de Los Ríos, César Asenjo, manifestó en nombre del Gobierno, su profundo pesar por el fallecimiento del destacado economista, ambientalista, político, ex candidato presidencial y Premio Nobel Alternativo, Dr. Manfred Max Neef, quien se desempeñó de manera destacada en la UACh.

El deceso de quien fue rector de la Universidad Austral de Chile entre los años 1994 y 2002, fue confirmado este jueves 8 de agosto, causando pesar en los círculos académicos y políticos a nivel regional y nacional.

Es por este lamentable deceso, que por decreto exento del Ministerio del Interior, se declara duelo regional para este día viernes 09 de agosto.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel