Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de julio de 2019

Un detenido por porte de arma y conducir bajo influencia de alcohol en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Durante un control vehicular fue capturado el infractor con hálito alcohólico y un arma de la cual no pudo acreditar procedencia.

Carabineros del Retén Diumen, de Río Bueno, detuvo en horas de la noche del 4 de julio, a un adulto  de iniciales J.L.R.O. de 33años de edad, por porte de arma de fuego y conducción bajo la influencia del alcohol.

Un control vehicular en la ruta T-87, sector Crucero, permitió la captura del hombre que conducía con un fuerte hálito alcohólico, arrojando luego una medición de 0,69 gramos de alcohol por litro de sangre.  

Además, en el asiento trasero de automóvil del infractor, fue encontrada una escopeta con su número de serie adulterado, cuya procedencia no pudo acreditar.

En el vehículo fiscalizado viajaba también un segundo hombre, que fue detenido por porte de marihuana, la cual se le cayó cuando sacaba sus documentos para acreditar identidad.

El primero de los imputados registra antecedentes penales por hurto y cuasidelito de lesiones y en la mañana del 5 de julio pasó al  control de detención.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel