Actualidad
Autor: Diario Panguipulli, , 21 de julio de 2019

Fiscalía investiga femicidio en Coñaripe: hombre mató a su pareja con un cuchillo

Compartir
Hombre de 50 años de edad confesó que apuñaló a su conviviente de 51 años, en el domicilio que compartían en dicha localidad de la comuna de Panguipulli.

Un delito de femicidio quedó al descubierto en la mañana del domingo 21 de julio en Coñaripe, comuna de Panguipulli, donde una mujer de 51 años perdió la vida a manos de su conviviente.

Según lo informado por carabineros, a las 7:04 horas de esta mañana, el imputado de iniciales E.A.M.R. de 50 años de edad,  se presentó en el Retén Coñaripe, confesando que había dado muerte a su pareja al interior del domicilio que ambos compartían en calle Los Caciques de dicha localidad.

En el domicilio, carabineros encontró el cuerpo de la víctima G.C.L.H., de 51 años, tendido en un dormitorio, sin signos vitales, y con 4 heridas cortopunzantes en la región torácica, hallando el arma blanca usada en el delito en el comedor del inmueble.

Una vez constatado el hecho, carabineros procedió a detener al imputado por el delito de femicidio, dado que con la víctima mantenían una relación de pareja y una convivencia de 2 años, sin  hijos en común.

No habían denuncias anteriores de violencia Intrafamiliar, y tampoco medidas cautelares.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel