Actualidad
Por Mario Guarda , 24 de junio de 2019

Tres detenidos por robo en local comercial de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Oportuna denuncia de vecinos permitió la rápida captura de los antisociales.

En la madrugada del 24 de junio, Carabineros de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres individuos que habían ingresado a robar a un local comercial.

Dos de los individuos fueron capturados en el exterior del local comercial ubicado en avenida Pedro Aguirre Cerda, al que habían ingresado a robar, y un tercer ladrón fue capturado al interior del recinto.

Los primeros, huían con dos bolsas de género cargadas de cigarrillos, maquillajes y perfumes, valorados en 500 mil pesos. 

La acción delictual del trío fue observada y denunciada por vecinos que advirtieron cuando los antisociales fracturaban un vidrio del local.

Los imputados de iniciales J.M.M. de 26 años, C.M.M. de 18 años, y J.C.J. de 19, pasaron al control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel