Actualidad
Por Eva Rocha , 8 de abril de 2019

Móvil Busca Empleo del Sence comenzó recorrido por la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Estas son las 5 comunas contempladas en el recorrido

En la Plaza de la República de Valdivia este lunes 8 de abril se realizó el lanzamiento regional del Móvil Busca Empleo, que en esta primera visita recorrerá cinco comunas de Los Ríos: Valdivia, Río Bueno, La Unión, San José de la Mariquina y Los Lagos.

Este Móvil Busca Empleo entregará servicios destinados tanto a la articulación entre los oferentes y demandantes de empleo, como a mejorar las condiciones de accesibilidad y permanencia en el mercado laboral, entregando información, orientación y vinculación laboral. Se trata de oficinas itinerantes con un anfitrión y dos orientadores laborales.

El Intendente Regional, destacó que “este móvil estará de manera preliminar recorriendo cinco comunas de la Región de Los Ríos, con un equipo de sicólogos que van a ayudar a todas las personas que buscan empleo a armar un buen curriculum, a preparar una entrevista y poder insertarse de manera oportuna a una fuente laboral.

El director regional del Sence, Rafael Foradori, explicó que “este es un innovador sistema de intermediación, donde participan sicólogas laborales que colaboran con las personas en el desarrollo de su proceso de búsqueda de empleo; tenemos cupos seleccionados y, por lo tanto, las personas que aborden el Móvil obtendrán elementos y herramientas que les facilitarán la posibilidad de encontrar un empleo”.

Más información en www.sence.cl o en la oficina regional del Sence Los Ríos: O`Higgins #116, en Valdivia. Atención de lunes a viernes, entre las 9 y 14 horas. Central telefónica: 223830400 + anexo 1624.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel