Actualidad
Autor: 24 horas.cl , 7 de marzo de 2019

Pronósticos del tiempo: Semana de sol y altas temperaturas

Compartir

Distintos sitios web con el pronóstico del tiempo, anuncian a partir de mañana una seguidilla de días de sol y con temperaturas sobre los 25°.

Estos últimos días nos han recordados a todos los habitantes de la región que el verano se acabó y que se nos viene un nuevo y lluvioso invierno. 

No obstante, diferentes sitios web dedicados al pronóstico del tiempo, anuncian lo que podría denominarse como un "concho" del verano. 

A partir de este viernes, se pronostica una racha de días soleados que duraría hasta el próximo fin de semana, con máximas sobre los 20°grados e incluso sobre los 25°.

Por lo mismo es que le recomendamos aprovechar estos días y aprovechar de salir, ya que, aunque demore una semana más, el invierno ya viene en camino. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel