Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 27 de marzo de 2019

Incendio forestal en Río Bueno afectó predio de Kike Morandé

Intendencia Los Ríos
Compartir
Conductor de televisión llegó al lugar y sostuvo diálogo con autoridades y bomberos

Dos incendios de proporciones en Río Bueno y La Unión movilizaron a diversas compañías de bomberos este martes 27 de marzo. Uno de ellos en el sector Pindaco donde resultó afectado el predio de “Kike” Morandé.

De acuerdo a información de bomberos, este incendio comenzó en la comuna de La Unión y producto del viento se propagó hacia el otro lado del río Bueno, afectando el predio del conductor de televisión y amenazando también casas y galpones cercanos.

La emergencia se desató alrededor de las 16:00 horas y recién a la 1 de la madrugada logró ser controlada por voluntarios de varias compañías, sin que se viera dañado algún inmueble.

Al lugar llegó el intendente de la región, César Asenjo, quien coordinó la llegada de un avión AT para el combate del fuego.

El conductor de televisión se encontraba en el predio y dialogó con autoridades locales y voluntarios que llegaron a  sofocar las llamas.

El incendio que afectó bosque nativo principalmente, se reactivó en dos ocasiones durante la madrugada, movilizando una vez más a los voluntarios.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel