Actualidad
Autor: DiarioLaUnion.cl , 1 de marzo de 2019

Autoridades del nuevo CFT de Los Ríos se reunieron con concejales de La Unión y Futrono

Compartir
[CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA] En la oportunidad, se expusieron detalles del proyecto educativo de la casa de estudios y su vinculación con el desarrollo productivo de la región.

Ante la presencia de las máximas autoridades de las Comunas de La Unión y Futrono, el Rector Ramón Rubio D. y el  Director Académico, Rodrigo Flores presentaron este viernes detalles del Proyecto Educativo de este Centro de Formación Técnica Estatal de la Región.

Para el Rector, Ramón Rubio D. tener el espacio para compartir el Modelo Educativo y Sello Institucional, es "de gran importancia para nosotros, pues nos permite conectarnos con las necesidades de cada territorio y trabajar articuladamente con los municipios para extender el impacto del Centro de Formación Técnica Estatal de la región, respondiendo a los desafíos de acceso, calidad y pertinencia que nos hemos trazado."

Se espera a futuro que el nuevo CFT estatal pueda seguir participando durante los Concejos Municipales de la Región de Los Ríos, de tal forma de poder acercar a la comunidad y autoridades el impacto positivo que tendrá el CFT tanto en la productividad como en la calidad de vida de las personas de la Región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel