Actualidad
Por Osvaldo Soto , 13 de octubre de 2018

Paillaco es el nuevo campeón regional del fútbol súper senior

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Final fue disputado este sábado en Río Bueno

La selección súper senior de la comuna de Paillaco se titutó campeona regional de la categoría, tras derrotar a Río Bueno por 2 goles a cero. 

El partido se disputó este sábado 13 de octubre en Río Bueno, y fue la revancha de la serie final, luego que el primer encuentro terminara empatado sin goles en el Estadio Municipal de Paillaco. 

Los anotaciones del campeón estuvieron a cargo de los jugadores Toledo y Fuentealba, quienes establecieron en el marcador la superioridad que se vio en el campo de juego. 

El concejal José Aravena viajó a Río Bueno y destacó el excelente desempeño de los dirigidos por la dupla técnica de Benavidez y Maldonado, así como también el gran respaldo de la barra que se trasladó masivamente al estadio riobuenino, bajo el liderazgo del popular "Poroto". 

Los campeones junto a su barra ya iniciaron los preparativos para viajar al nacional que se disputará próximamente en Curacautín. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel