Actualidad
Por Javier Mardones , 10 de octubre de 2018

Asociación de fútbol de Lago Ranco dispone buses para apoyar a la selección sub 17 en final regional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El plazo para obtener un cupo es hasta este jueves 11 y tiene un valor de apenas 3 mil pesos

Un verdadero fenómeno es el que se ha desatado en Lago Ranco para el partido de este próximo sábado 13 de Octubre en el Estadio el Boldo de la localidad de Corral.

El vencedor de dicho encuentro, que se inicia a las 14 Hrs., se coronará nada menos que campeón de la Region de Los Ríos. ¿El premio disputado? Un cupo para participar en el  campeonato Nacional en la comuna de Zapallar (V región del país). 

Es por el inusitado interés en el público lagoranquino que la Asociación de fútbol de Lago Ranco, ha gestionado dos buses (60 personas) para la hinchada que quiera acompañar a la selección sub17 en su lucha por el titulo. 

Los pasajes se venderán desde hoy en la zapatería de Don Rodrigo Castillo (Estadio Municipal) desde las 14:00 hrs en adelante y se venderán hasta el día jueves hasta las 16:00 Hrs. 

El valor del pasaje ida y vuelta a Corral será de $3.000 pesos (valor sera para financiar el viático de los choferes y el pago de la barcaza para cruzar a Corral). 

La salida a Corral programada para el sábado 13 de octubre, a las 08:45 hrs desde la sede del estadio municipal ubicada en calle Osorno. 

"Aconsejamos comprar los pasajes con anticipación para planificar bien el viaje a Corral y ver la posibilidad de solicitar otro bus si es que fuera demsiado alta la demanda de pasajes. Sabemos que hay mucho interés por parte de los ranquinos en ir a acompañar a la seleccion juvenil, es por eso que reiteramos y pedimos que compren su pasaje antes del jueves", señaló la directiva del Fútbol Amateur de Lago Ranco.

Por lo que ya sabe: apúrese si que decide apoyar a los jóvenes futbolistas de la ciudad.  
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel