Actualidad
Por Osvaldo Soto , 28 de agosto de 2018

De Urresti destacó anuncios de nuevos hospitales para La Unión, Río Bueno, Los Lagos y diseño del recinto de Panguipulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Parlamentario hizo hincapié también en la necesidad de priorizar el Hospital de Paillaco, “el cual no puede quedar postergado”

Como un anuncio relevante para la comunidad, calificó el senador Alfonso De Urresti la noticia difundida por el Ejecutivo en orden a que el Plan Nacional de Inversiones en Salud 2018-2022, incluye la construcción de los hospitales de Río Bueno, La Unión y Los Lagos; como también se contempla el financiamiento para los estudios necesarios para el diseño del Hospital de Panguipulli.

“Es una buena noticia para la salud de nuestra región. Se anuncia Hospital de La Unión y Río Bueno, donde vamos a avanzar con la construcción. Se adelanta además la construcción del Hospital de Los Lagos”, informó el senador por la región de Los Ríos

Además, el parlamentario hizo hincapié también en la necesidad de priorizar el Hospital de Paillaco, “el cual no puede quedar postergado”, expresó. 

“También es un buen anuncio para Panguipulli, donde se financiará el diseño”, reafirmó el parlamentario, quien aplaudió las medidas que hoy informase el Ejecutivo, que responden a la necesidad de “mejorar la red de salud regional”, dijo.

La obra, que es financiada desde el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tendrá un costo de $6.126.855.000. Su plazo de ejecución será de 36 meses.

Ver más

Ramona Reyes se trasladó nuevamente a Santiago para explicar el deplorable estado en que se encuentra en centro asistencial que además atiende a la comuna de Futrono

Ver más

Parlamentario valoró esfuerzos que se vienen haciendo por años desde el Ministerio de las Culturas, las Artes y el patrimonio, el gobierno regional, así como de muchas otras personas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel