EXTRACTO: Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, causa Rol N° V-14-2025, sobre interdicción por demencia y nombramiento de curador, caratulada “BAHAMONDE/”, por resolución de fecha 11 de abril del corriente, citó a audiencia de parientes de don NEFTALI BAHAMONDE GUZMAN, para el día 09 de mayo de 2025, a las 10:30 horas, en dependencias del tribunal ubicado en Ejercito Libertador S/N, comuna de Río Bueno. Se autorizó la comparecencia de los intervinientes a través de la plataforma Zoom ID https://zoom.us/j/92873531824 sin perjuicio de poder comparecer personalmente. Es responsabilidad de las partes anunciar su comparecencia al correo electrónico del Tribunal jl_riobueno@pjud.cl, con al menos 24 horas de anticipación a la celebración de la audiencia. Ministro de fe.
Enlace de este aviso: http://www.diarioriobueno.cl/legales/v-14-2025-juzgado-de-letras-en-lo-civil-de-rio-bueno/5243/2025-04-25
El artículo número 11 de la Ley 19.733 establece que los medios electrónicos, para todo efecto legal, son medios de comunicación escritos, por lo tanto son aptos para publicar en forma estable y periódica, textos, sonido o imágenes destinados al público, cualesquiera sea el soporte o instrumento utilizado, que haya informado su puesta en marcha. VER CERTIFICADOS
Este diario electrónico está autorizado a publicar: solicitud de derechos de agua, remates, licitación pública, reuniones de accionistas, balances, concursos públicos, cheques perdidos, órdenes de no pago y otros documentos.
El proceso es simple, ingresando a YOPUBLICO.CL, donde podrá cotizar, subir el aviso, pagar y además recibirá el certificado en su correo electrónico, cuando el aviso sea publicado.
Consultas, +56 995501403 o escríbenos publicidad@diariosur.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
8032