Avisos legales
Fecha: 3 de marzo de 2022
Extracto Notificación por Aviso
Notificación por aviso: Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, ROL Nº C-100-2021, caratulado “ELECTRICA PILMAIQUEN S.A./LANGE”

Juzgado de Letras y Garantía de Río Bueno, ROL Nº C-100-2021, caratulado “ELECTRICA PILMAIQUEN S.A./LANGE” se ordenó con fecha 08 de febrero de 2022, notificar por avisos la interlocutoria de prueba de folio 89. Río Bueno, veinticinco de noviembre de dos mil veintiuno. Al otrosí de la presentación de folio 89, se resuelve: Vistos: Lo dispuesto en el artículo 318 del Código de Procedimiento Civil, y atendido el mérito de autos, se recibe la causa a prueba por el término legal, y se fijan como hechos substanciales pertinentes y controvertidos los siguientes: I.- Efectividad que la actora es asignatario de un proyecto hidroeléctrico denominado Central Hidroeléctrica Los Lagos” (la “Central Los Lagos”) ubicada en las comunas de Río Bueno y de Puyehue. II.- Lugar en el cual debe trazarse la servidumbre de acueducto y sus obras complementarias, que permitan su inspección, mantención y reparación cada vez que sea necesario, causando el menor perjuicio posible al predio del demandado. III.- Indemnización que debe pagarse al demandado por concepto de la construcción del acueducto y sus obras accesorias. IV.- Valor de mercado de los terrenos afectos a servidumbre, con consideración de todos sus atributos o cualidades. V.- Valor pecuniario de los demás daños que experimentaría la parte demandada a consecuencia de la servidumbre. VII.- Valor pecuniario del lucro cesante que experimentaría la parte demandada a consecuencia de la servidumbre. Para recibir la prueba testimonial que procediera, se fijan los 3 últimos días del término probatorio, a las 10:00 horas, y si el último día recayere en sábado o festivo, se realizará el día hábil siguiente a la misma hora. Notifíquese personalmente o por cedula.

Enlace de este aviso: http://www.diarioriobueno.cl/legales/notificacion-por-aviso-juzgado-de-letras-y-garantia-de-rio-bueno-rol-n-c-100-2021-caratulado-electrica-pilmaiquen-sa-lange/2494/2022-03-03

Contrata AQUÍ tu aviso legal
4334
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel