Salud
Autor: DiarioRioBueno.cl, , 27 de junio de 2018

Invitan a mujeres de Río Bueno a 2° Operativo Podológico

Municipalidad de Río Bueno
[ESTE 28 DE JUNIO] El plazo para inscribirse vence este miércoles
Compartir

La Oficina Municipal de la Mujer de la Municipalidad de Río Bueno, en conjunto con la Universidad Santo Tomás, invita a las mujeres de la comuna a aprovechar el 2° Operativo Podológico que se realizará este jueves 28 de junio en la sala de exposiciones ubicada en Pedro Lagos, entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Las inscritas podrán disfrutar de charla educativa sobre el cuidado de los pies, toma de examen preventivo, evaluación nutricional, manicure, entre otras atenciones.

Las interesadas deben inscribirse en la oficina de la mujer, ubicada en Comercio Esquina O´Higgins. Tienen plazo hasta este miércoles 27 de junio, hasta las 14:00 horas.

TAGS: río bueno   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile