Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino, , 18 de abril de 2018

Dos camionetas cayeron por una quebrada en Los Lagos

Carabineros y Bomberos de la comuna rescataron a los dos ocupantes, quienes fueron trasladados hasta el servicio de urgencias
Compartir

Un vehículo que remolcaba una camioneta protagonizó un accidente de tránsito a la altura del cruce Quinchilca, en la comuna de Los Lagos.

La emergencia se produjo alrededor de las 17:00 horas de este miércoles 18 de abril, cuando una camioneta de color rojo, placa patente JTGT 36, se precipitó por una quebrada de aproximadamente 15 metros, luego que su conductor perdió el control del vehículo.

Producto de la caída, arrastró consigo también a la camioneta del mismo color, placa patente HF XV 27, que era remolcada en un carro romano en la parte posterior. Este último vehículo iba sin ocupantes.

De acuerdo a información entregada por personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos, Tanto el conductor del primer vehículo, como su acompañante, fueron trasladados por el Samu sin lesiones de mayor gravedad hasta el servicio de urgencias de la comuna.

 

 

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile