Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de diciembre de 2017

Carabineros de Antilhue detuvo a 3 sujetos sorprendidos hurtando un vacuno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Uno de ellos tiene 16 años. Esta jornada pasan a control de detención por el delito de abigeato

Por el delito de abigeato, Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos detuvo la tarde de ayer a dos hombres y un menor que fueron sorprendidos subiendo a un animal vacuno a la carrocería de una camioneta.

El hecho ocurrió  en el kilómetro 10 de la ruta 204,  en el fundo Santa Isabel, lugar donde Carabineros del retén Antilhue encontraron infraganti a los tres imputados realizando la maniobra.  

Se trata de  E.M.C.C. (16), L.A.I.M.E. (24) y D.H.M.E. (19) quienes además no dieron respuesta satisfactoria con respecto a la procedencia de un caballar que transportaban en  el mismo vehículo.  

El mayor de los imputados registra antecedentes penales por abigeato y esta jornada los tres pasaron al control de detención por el mismo delito.    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel