Emergencias
Por Osvaldo Soto , 15 de noviembre de 2017

Los Lagos: Incendio consumió casa en el sector Las Lajas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Vivienda se encontraba sin moradores

Un incendio que se desató a las 1.58 minutos de esta madrugada consumió completamente una vivienda ubicada en el sector Las Lajas en la comuna de Los Lagos.

El inmueble pertenece a Carlos Casanova y se encontraba sin moradores al momento del inicio del fuego, cuyas causas se investigan, aunque vecinos no se descartan que haya sido intencional.

Bomberos de Los Lagos concurrió al siniestro, pero las llamas avanzaron rápidamente destruyendo la casa que perteneció a un antiguo y fallecido artesano en mimbre conocido como "Don Viche".  


El comandante de bomberos, Cristián Vidal, señaló que al momento de llegar la casa se encontraba abrazada en llamas y aclaró que no existen indicios para confirmar o descartar intencionalidad. 

Indicó que a la emergencia llegaron voluntarios de las 3 compañías urbanas de Los Lagos.

Otra vivienda de material ligero ubicada a pocos metros se salvó de la acción del fuego. 

Producto del siniestro, parte del tendido eléctrico del sector resultó dañado, generando un corte de energía en algunas viviendas.

Informe de Claudio Vásquez

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel