Policía y Bomberos

Mayor de Carabineros: "Tenemos un 90%  posibilidades de aclarar estos ataques"

[ATAQUE INCENDIARIOS EN PAILLACO] Autoridad policial, en entrevista en Radio Diferencia de Paillaco, expresó que las diligencias van bien encaminadas

Como un acto vandálico calificó el mayor de Carabineros Ricardo Gutiérrez los incendios simultáneos de un camión y dos automóviles ocurridos la madrugada del sábado en Paillaco. 

El Comisario de La Unión habló en el noticiero central de Radio Diferencia, donde señaló que las diligencias van bien encaminadas e incluso dijo que existía "un 90% de posibilidades de aclarar lo sucedido". 

Indicó que estaba imposibilitado de entregar mayores antecedentes, porque el caso se está coordinando con la Fiscalía. 

En la entrevista sostenida con el comunicador Patricio Cárdenas, el mayor Gutiérrez destacó el buen de trabajo de Carabineros de Paillaco y garantizó que las rondas se mantendrán atentas a lo que ocurra en las calles de Paillaco. 

TAGS: Carabineros   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.

NOTICIAS RELACIONADAS

OTRAS NOTICIAS