Emergencias
Por Osvaldo Soto , 16 de octubre de 2017

En riesgo vital hombre que fue atacado con cuchillo este domingo en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Familiares solicitan donantes de sangre para el herido, quien permanece internado en la UCI del Hospital Base de Valdivia. Víctima tiene amplio prontuario policial

Internado en el Hospital Base Valdivia y en riesgo vital, permanece un hombre que fue atacado con arma blanca este domingo en Futrono.

El herido fue identificado como Michael Bryan Pérez Ruminot, residente en la localidad de Nontuelá, quien fue llevado hasta la Urgencia del Cesfam Berlamina Paredes de la comuna, pasadas las 3.30 de la madrugada de este domingo, con graves lesiones producto del ataque con un cuchillo.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario Futrono, Pérez Ruminot habría discutido con otro individuo, situación que derivó en una violenta pelea, en las inmediaciones del Club de Huasos, ubicado en calle Germán Riesco.

Hasta minutos antes de la medianoche del domingo, la víctima – quien tiene un amplio prontuario policial – se mantenía en riesgo vital en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, producto de las graves lesiones que sufrió en la zona toráxica.

Familiares solicitaron donantes de sangre en redes sociales.

Carabineros tendría identificado al atacante y desarrolla un operativo para lograr su detención.

El fiscal de turno determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encargara de la investigación del caso.

 

Bryan Pérez Ruminot dejó de existir en el Hospital Base de Valdivia

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Río Bueno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel